Sr Usuario.
Con el fin de aclarar las fechas de pago de su factura de servicio de Internet, nos permitimos informar el cronograma establecido bajo las políticas de la empresa.

FECHA DE EMISIÓN: 15 de Cada Mes.
FECHA LÍMITE DE PAGO: 30 de cada mes.
FECHA DE SUSPENSIÓN: Día 5 del Siguiente mes al saldo pendiente.

En virtud a lo anterior y recodando que la cancelación del servicio se cobra mes vencido es importante que la factura sea cancelada antes de la fecha limite (30 de cada mes), Para Evitar suspensiones.

FORMAS PARA REALIZAR SUS PAGOS:
EN EFECTIVO: Puntos de pago directos.
COMBITA: Café Internet PyP Technology en el parque principal Cra 5 # 3-18
SOTAQUIRA: Punto Principal Claro Calle 5 # 8-23 Salida a Siderúrgica.
TUTA: Punto principal Claro Cra 7 # 4-57 a media cuadra del parque.

BANCARIA: Consignación en Efectivo o Transferencia Electrónica:
Cuenta de ahorros Banco Agrario: No. 415903006736.
Cuenta de ahorros Bancolombia: No. 35846925978.
Favor realizar los pagos solo en corresponsales bancarios dado que si estos se efectúan directamente en oficinas del banco se deberá pagar $12.000 adicionales por cargos de consignación nacional y recuerde reportar sus pagos enviando el soporte (foto o escáner visible de la consignación al correo electrónico facturaciónconnectsas@gmai.com o al WhatsApp 3213448888 y asi evitar inconvenientes de cortes de servicio y cobros por reconexión de servicio.

CONNECT SAS telecomunicaciones tiene como intención principal mejorar la calidad de servicio, es por eso que con gratitud trabajaremos a la mano del cliente y así lograr un éxito en nuestra prestación de servicios

Abrir chat
FACTURACIÓN
Hola 👋
¡BIENVENIDOS A CONNECT TELECOMUNICACIONES S.A.S!
¿En qué podemos ayudarte?